Subscribe: Posts | Comments

Alimentos quemadores de grasa

Los alimentos quemadores de grasa son una forma natural de reducir el tejido adiposo en su cuerpo. También son llamados alimentos de calorías negativas y alimentos catabólicos porque su procesamiento quema más calorías de lo que en realidad agregan. Los alimentos quemadores de grasa son alimentos vegetales naturales y su efecto positivo se debe al hecho de que contienen celulosa, que es baja en calorías, pero que quema una gran cantidad de grasas, mientras que el organismo las digiere. Generalmente, la mayoría de estas frutas contienen vitamina C, que también actúa como un quemador de grasa.

Se podría pensar que el consumo de grandes cantidades de alimentos quemadores de grasa son la varita mágica para convertirse en delgado pero en realidad no es tan fácil, ya que apenas será capaz de comer todos los días 5 kg de brócoli, por ejemplo. Y esto sucede a pesar de que el brócoli es delicioso, mientras que algunos de los otros alimentos quemadores de grasa, por ejemplo, la cebolla, son apenas el postre de tus sueños.

Los alimentos quemadores de grasa tienen muchas ventajas – la mayoría de ellos son sabrosos, por lo general son baratos o no muy caros (en comparación a la carne, por ejemplo) y no son difíciles de encontrar – simplemente vaya al supermercado y compre sin tener que ver a un médico, obtener una receta, o ordenarlos de una tierra lejana. Supongo que ya está preguntando, “¿Pero cómo podría yo no saber acerca de esto?”. Pues bien, la existencia de alimentos quemadores de grasa no ha sido un secreto, pero tal vez sólo sabía que determinados alimentos son sanos y buenos para su dieta, sin saber cómo exactamente. Pero ahora tendrá una razón más para comer frutas y vegetales quemadores de grasa.

Por otro lado, muchas personas se quejan de que comer fruta durante todo el día los hace sentir con hambre todo el tiempo y que no tienen suficiente energía para continuar con sus rutinas diarias. Esto no es sorprendente – ya que no están entrando muchas calorías, consume más energía para el proceso y no hay energía para trabajar duro. Pero la buena noticia es que la falta de energía que su cuerpo siente cuando come alimentos quemadores de grasa se ve compensada por la energía obtenida de sus reservas de grasa, que de lo contrario se mantendría intacta por años.

En esta relación, es un error muy grande mantenerse con los alimentos quemadores de grasa durante un par de días y luego correr por carnes y pizzas. Se podría pensar que después de un par de días la quema de grasa ha quemado bastante grasa y se merece una recompensa, pero después de que sus reservas de grasa han comenzado a quemar grasas, la comida rica en grasas y carbohidratos se almacena como reservas de grasa debido a que su cuerpo está programado, después de un período de hambre, a guardar reservas, cuando más alimento está disponible.

Una forma de superar el hambre constante (si la tiene) es comer al menos diez porciones al día. Esto puede sonar chocante al principio, pero si come una vez cada 60-90 minutos durante el período del día, cuando esté despierto, podrá ver que es no sólo posible sino incluso más agradable. Por supuesto, todas las diez porciones deben ser alimentos quemadores de grasa.

Si agrega ejercicio a su consumo de alimentos quemadores de grasa, obtendrá mejores resultados ya que el ejercicio acelera el metabolismo, además. Si hace ejercicio, puede que sienta la necesidad de más carbohidratos y proteínas a diario, pero eso está bien, siempre y cuando no coma una sobredosis. Sólo son las grasas malas lo que hay que evitar.

Hay más de 100 alimentos que son quemadores de grasa. Algunos quemadores de grasa son más fuertes los demás – es decir, la diferencia entre las calorías que ingresan al comerlos y las calorías que son necesarias para digerirlos es mayor para los catabólicos más fuertes. Pomelo, coliflor, col de Bruselas, brócoli, manzana y pepino se encuentran entre los más fuertes alimentos quemadores de grasa. Otros alimentos que también tienen un buen efecto para la quema de grasa son el apio, naranja, papaya, zanahoria, col, fresas, remolacha, calabacín, piña, espinaca, ajo, lechuga, limón, espárragos, sandías, alcachofas, tomate, pimiento, berenjena y muchos otros.

Además de las frutas y hortalizas, los productos lácteos sin grasa también queman la grasa. La razón es que los productos lácteos contienen calcio, que ayuda a derretir la grasa. Además, están los quemadores de grasa sintéticos, así que si no les gusta masticar vegetales todo el día, puede usar algunas pastillas como un sustituto, aunque no hay duda de que la ingesta de alimentos quemadores de grasa de forma natural es el mejor enfoque.

Post comment